Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Responde Peña Nieto a sus “trolls” en Facebook tras mensaje romántico 

Y es que el presidente publicó una fotografía junto a su esposa en la que se le ve muy contentos y la acompañó de la frase “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angélica”
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 10:18

Y es que el ejecutivo federal publicó la mañana de ayer 14 de febrero una fotografía en la que se le ve a él y su esposa muy contentos, sonriendo y la acompañó de la frase “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angélica”.
Autor: Facebook Enrique Peña
La Nota se ha leido 1942 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto, respondió e incluso bromeo sobre algunos de los comentarios de usuarios de Facebook en una postal que le dedicó a su esposa Angélica Rivera, con motivo de Día del Amor y la Amistad. 

Y es que el ejecutivo federal publicó la mañana de ayer 14 de febrero una fotografía en la que se le ve a él y su esposa muy contentos, sonriendo y la acompañó de la frase “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angélica”.

Las reacciones de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar, como la de Pedro Torrez “Muy bonitas palabras mi lord, usted me motiva cada día y con estas tiernas palabras me hizo creer en el amor”, a lo que el presidente respondió “Nunca pierdas la fe en él”.

Julio Amaro escribió “Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…” y el ejecutivo dijo “Hoy no tiene permiso de salir”.

O el de Sarinel Villegas, “Es usted un poeta, grandísimo tlatoani! Ni el magnífico Nezahualcóyotl tejía versos como usted!” a lo que Peña Nieto respondió, “Estoy enamorado”. Mientras que Ces Burgos posteó “Mi líder supremo, gran patriarca de mexas es usted un romántico incurable” y él respondió, “Así es, ¿pues qué le hago?.

Dichos comentarios “a mí no me molestan. Es parte del humor de los mexicanos”, dejó en claro el presidente Enrique Peña Nieto, tras el comentario de Mary Benítez “Que flojera con la gente que solo se toma el tiempo para burlarse o ser sarcástico”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577